Es extraño volver a escribir a la nada otra vez, siempre tuve la idea de que nadie leía, y que si lo hacían era por mero requisito, por eso espero que aquellos que lo hacían porque les interesaba y son mis amigos (de que otra forma) hayan descubierto una parte de mí diferente.
Como sea, el punto es que otra vez tengo una necesidad de escribirle a la nada, por qué, no lo sé, sólo necesito sacar eso que no puedes expresar con lágrimas, miradas, gritos o silencio, porque no es verdad que una mirada lo diga todo, ayer descubrí que no.
¿Es tan difícil expresarnos?, si lo tenemos todo para hacerlo, ¿por qué no podemos decir lo que sentimos?, a caso nos protegemos de alguien o de nosotros mismos. No lo sé, pero pasa, y pasa tan seguido que me comienza a dar miedo. ¿O nos expresamos dependiendo de lo que deseamos conseguir? ¿así funciona nuestra mente?
También es válido no querer hacerlo, las máscaras que nos cubren siempre son un arma infalible para no expresar lo que realmente sentimos, al final lo que nos salva de no salir heridos es el cruzar o no la pequeña brecha de la sinceridad, pensar con el "corazón" puede no ser la mejor de las ideas, pensar con el corazón es estar abiertos a la vulnerabilidad, y a que el otro, la contraparte, conozca tus puntos débiles, ¿cierto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario