domingo, 1 de mayo de 2011

De cabeza

Qué cantidad de cosas pasan en unos cuantos días: Sábato se nos va, beatifican a Juan Pablo II,  en el país siguen matando gente al por mayor, en Inglaterra se casa, cual cuento de hadas en pleno 2011,  el Príncipe Guillermo, los pumas pierden (otra vez), el día del trabajo pasa casi inadvertido por ser domingo, todo pasa y el tiempo avanza, las semanas transcurren y me doy cuenta que falta sólo un mes para decir adiós al penúltimo semestre (no sé si reír o llorar por ello).

La  vida pasa y pasa, a veces más divertida que otras, a veces más apasionante, en ocasiones un poco ajetreada, pero siempre nos deja de que hablar. Así que justo estos días que me ausenté por completo de la realidad, me di cuenta que el tiempo se viene encima (que feo ¿no?) y de que los cuentos de hadas no existen, así que por más que una boda (muy bonita, muy pomposa, pero al fin muy alejada de nuestra realidad) trate de hacer que los individuos coloquen su atención en temas un poquito más frívolos, la realidad es que este mundo está lleno de situaciones que no dejan de sorprenderme.

Mundo raro, mundo loco, pero nuestro al fin, un día estás y al otro no (tal parece que justo eso sucede con Bin Laden, ya ven, mientras yo escribía me enteraba de eso). Por eso mejor me dispongo a dormir, esperando que mañana el mundo no esté tan de cabeza como hoy, Mañana será otro día, lo que pase, aunque pretendamos saberlo, puede cambiar de un momento a otro. Por eso mejor hay que dar buena cara a la vida, porque como escribió Oscar Wilde: “creer es muy monótono; la duda es apasionante”.

2 comentarios: