De nueva cuenta el mundo sigue girando y nosotros no podemos hacer nada para evitarlo. Lo importante es que el fin del mundo no llegó, y gracias a eso los Pumas hoy ganaron la final del fútbol; aunque también siguen las noticias no agradables, pero esas hay que llevarlas con calma porque de lo contrario el estrés colectivo se apoderará de nosotros, de por sí ya somos una sociedad dañada con esa clase de estrés no llegaremos muy lejos.
Así que mejor respiremos, tengo la teoría que los domingos fueron hechos para eso, respirar, comer a gusto, dormir, levantarse tarde, ver televisión, o simplemente hacer lo que entre semana no se puede. Lo único malo del domingo es que el día que le sigue es lunes, y ese día si que no lo soporto, TODO es un caos el lunes, en lo personal culpo por el caos matutino a las madres histéricas que llevan a los hijos a sus escuelas y que en la micro, el metro, la combi, el auto, etc. siempre provocan algún tipo de retraso.
Pero como hoy es domingo, me relajaré y procederé a prepararme mentalmente para el lunes. Eso sí, muy contenta porque pese a las profecías raras yo sigo vivita y coleando. De cualquier forma el mundo se va a acabar algún día, justo cuando cerremos los ojos para no abrirlos nunca más. Mientras eso pasa... a vivir como se debe. ; )
Excelente trabajo en el semestre Dee O., como siempre todo un placer leerte. Excelentes reflexiones las de la marcha, el ir contra todo y contra todos y el generalizar y descalificar sin ton ni son no sirve absolutamente de nada. Saludos.
ResponderEliminar