Hoy particularmente no tengo muchas ganas de escribir en el blog, simplemente no se me ocurre nada, no sé si deba a que estoy enferma o tal vez una especie de mancha voraz ha invadido mi cerebro y me impida pensar en cualquier cosa que no sea tos, dolor de cabeza y fiebre. En realidad creo que lo segundo sería un poco imposible, pero no sé por qué motivo me agrada más en este momento. Resulta bastante desagradable esta condición y más si con todo y una bomba de medicamentos no se quita.
En lo personal culpo a la lluvia de ayer por la noche que no respetó mis pies y que sólo provocó que los cambios de temperatura fueran comparables a los de una señora menopáusica. Aunque mi querida madre me culpa a mí y sólo a mí de mi condición, creo que fueron muchos los factores los que han provocado que mis defensas se encuentren bajas, entre el estrés diario, una que otra lágrima, la falta de una alimentación sana, los cambios de clima, mi flojera de cargar con una chamarra, etc. han provocado que mi cuerpo lleve una semana enfermo. Así que en vista de que no puedo demandarle nada al clima (ni a ustedes) no me queda más que seguir con mis siempre inigualables antibióticos, esperando que hagan efecto pronto.
Por el momento vuelvo a mi cama que es la única que me comprende en todo momento, esperando que sus vacaciones tengan un mejor inicio que las mías. :(
Eres una necia y quejumbrosa de lo peor Olguin!!!jajajaja XD
ResponderEliminarPD: las mamás siempre tienen la razón, y en este caso, apoyo a la tuya incondicionalmente =D
jajajajajaja... me chocas Del Rosal!! jajajaja, cuando te conviene verdad?!! XD
ResponderEliminarDee O. no sé si te haga sentir mejor pero déjame decirte que tienes 20 entradas de 20 hasta el 17 de abril jajaja, muy bien, sigue adelante falta poco para acabar el semestre y la carrera, saludines!!
ResponderEliminar