Que increíble es el poder de la música, desde que tengo memoria me encanta escuchar música, pero creo que pocas veces he percibido su poder, ahora no tan oculto, de cambiar mi estado de ánimo; supongo que no soy la única. Quién no se ha sentido identificado con la letra de alguna canción que le recuerda algún momento o alguna persona de su vida.
Cualquiera que sea el ritmo, la letra o la duración, una sola melodía puede cambiar nuestro día; generalmente preferimos aquellas que nos ponen de buen humor y que nos hacen olvidar un mal sabor de boca, sin embargo, aquellos días melancólicos las melodías lentas y un tanto romanticonas son las que buscamos en nuestro reproductor. Creo que nada refleja mejor cómo percibimos la vida que la música, son poemas con ritmo que hablen de lo que hablen son todo un arte; claro que hay música que no debería ser catalogada como tal, pero en gustos se rompen géneros ¿o no?
En fin, sea el que sea el momento por el que estén pasando, no duden en recurrir a la música para expresarse, porque, que lindo es dedicar, o que le dediquen, a alguien una canción que resuma lo que de alguna u otra forma no podemos o no sabemos cómo expresar.
La música como dices Dee puede transformar tu día, yo la amo de una manera descomunal... de tu entrada anterior hay un artículo super interesante en Proceso de hace como un mes relacionando todo esto con la salida de Aristegui de MVS está bueno, chécalo, saludos!!!
ResponderEliminar