jueves, 18 de noviembre de 2010

Por si quieren una


Que les cuento… ahora resulta que ya todos podemos tener una joya, un auto, una avioneta, una lancha, y hasta aun osito de peluche, entre otras cosas que hasta hace poco perteneció a algún capo de la droga. Así es señores, el gobierno no desea quedarse con tan lujosas pertenencias y para sacarle provecho (finalmente su trabajo les costó llevar a cabo tamaños operativos) realizará mañana 19 de noviembre (hoy 18 inició) una subasta en el Distrito Federal de más de 560 lotes de artículos de maracas exclusivas pertenecientes al crimen organizado.

De acuerdo con fuentes oficiales, la ganancia de la venta será destinada a la Procuraduría General de la República, la Secretaría de Salud y al Poder Judicial en su conjunto. ¿Qué cuánto planean ganar?, de inicio unos 80 millones de pesos, pero como es una subasta puede multiplicarse el monto. El origen de los bienes decomisados no será revelado, igual que el de los compradores, no vaya ser que se “queme” a alguien ¿no? 

Por el momento yo, juntando mis ahorros, creo que no alcanzo a comprar un auto de lujo o un diamante de 14 quilates; dejaré que el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (el encargado de la subasta) se enriquezca con el dinero de otros, más pudientes que yo. Y me parece  que el gobierno ha encontrado otra “minita de oro” en esto de la lucha contra el narcotráfico (que por cierto, no vamos ganando).

Así que ya saben, sí tienen unos 106 mil pesos para un Rolex, o se les antoja comprar una joya de diseñador, no duden en acudir a esta subasta. Y recuerden que su compra será confidencial y vía transferencia bancaria, no le vayan a dar un “susto” después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario