domingo, 20 de marzo de 2011

Domingo

Domingo para descansar, domingo de puente… que agradable resulta estar un dominguito cualquiera en el lugar que más nos plazca, con las personas precisas para disfrutar. No hay nada mejor después de una semana larga y no muy agradable que recargar pilas.
Después de todo las ocupaciones y preocupaciones diarias no disminuyen,  siempre estamos tan poco consientes de lo importante que resulta dedicarnos unas horas o unos minutos para simplemente cerrar los ojos, respirar profundamente y mantener nuestra mente en blanco. Por momentos es importante darnos cuenta que hasta el viento puede decirnos que todo estará bien, todo es cuestión de calmarnos.
Invito al mundo entero a que se relajen el día de hoy, déjense llevar por el momento y simplemente agradezcan por un día más a la vida. Por más días malos que aparezcan en nuestro camino, nunca hay que olvidarnos que la única persona que puede y debe hacer algo por lo que nos pasa somos nosotros mismos. Solos nacimos y solos nos vamos, así que solos podemos entender y aceptar todo lo que la vida nos ofrece. Y qué mejor que un domingo para empezar a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario