jueves, 30 de septiembre de 2010

Tan... tan... tatan...

Ayer por la noche estaba viendo la televisión y comentaron algo sobre Enrique Peña Nieto y su novia, no le presté atención y le cambié, de pronto en otro canal comentaban lo mismo, entonces pensé: ¿se murió?, ¿chocó?, ¿por qué tanta atención?, abrí internet y oh sorpresa... el gobernador del Estado de México se casa el próximo noviembre con la actríz de telenovelas Agélica Rivera, ¿novedad?... no.

Mi intención de escribir sobre esta noticia es manifestar mi molestia por el circo que el equipo de marketing del gobernador y Televisa están armando en miras a las elecciones presidenciales de 2012, y peor aún cómo pretenden "manipular" las mentes inocentes de muchas personas que caerán ante el engaño de la "historia de amor" y acudirán a votar por el candidato, aún no oficial, del PRI para la grande. Para lo cual se ha desarrollado con mucho tiempo de antelación, una campaña masiva, literal, masiva, en cuanto medio de comunicación existe, todo ha sido perfectamente calculado, entrevistas, declaraciones, portadas de revistas, spots, informes de gobierno, etc.

Que triste me resulta contar con esta clase de políticos que buscan venderse como un producto, o ¿será que la culpa de que esto pase se reparte entre todos?, la verdad creo sí; no me imagino un producto con éxito sin compradores, y sobre todo si se vende en un medio tan masivo como la televisión, si cuenta con todo el patrocinio de la lcase política, empresarial y hasta de los miembros de la ANDA. Y me molesta aún más que se atrevan a declarar los "enamorados" que la fecha de la boda (27 de noviembre de 2010) se fijó para no chocar con tiempos políticos.

Por lo visto no saben que los "tiempos políticos" comenzaron desde el 2006; y que su telenovela cuyo final feliz se espera que sea en Los Pinos, es tan evidente que espero no muchos se la crean.

P.D. realmente estas cosas me molestan...

2 comentarios:

  1. No podían quedarse atrás!!
    César Nava se nos casa este fin....

    ResponderEliminar
  2. ya sé Dee O es una locura mediática... pero lo peor es su cinismo diciendo "que no es un movimiento político" ja tan idiotas nos creen... saludos...

    ResponderEliminar