domingo, 27 de marzo de 2011

A ustedes, mis amigos

Esta entrada se la dedico a mis amigos, a esas personitas que están conmigo en todo momento, a los que no veo a diario, pero que cada vez que nos encontramos nos abrazamos como si en años no lo hubiéramos hecho. Como diría aquel pensamiento: son hojas de mi árbol, cada uno una hoja diferente; ciertamente muchas se han caído, pero otras renacen constantemente, algunas hojas han sido más que hojas de amistad, otras más habrán sido por elección, pero sin duda a la mayoría las puso la vida en mi camino.

Pocas veces tengo la oportunidad de expresar cuánto quiero a mis amigos; les agradezco cada momento que se han tomado la molestia de prestarme sus hombros, sus brazos, sus oídos, su tiempo, su casa, sus palabras. No puede existir mejor compañía que la ustedes, mis amigos, muy cierto es eso que son la familia que elegimos.

Podemos descuidarnos, alejarnos, conocer a mil personas más, pero siempre sabemos quiénes son nuestros amigos en todo momento, en esas pláticas interminables, en esos  momentos tristes, en esas fiestas desenfrenadas, en los momentos más difíciles, cuando estamos preocupados, cuando estamos felices, cuando nadie nos entiende, cuando nos deja un amor, cuando encontramos otro, cuando nos gusta alguien, cuando le gustamos a alguien, cuando nuestros padres se enojan con nosotros, cuando queremos huir de casa, cuando la escuela no anda bien, cuando pensamos en el futuro, cuando recordamos el pasado… etc., la lista es infinita, pero los amigos no.

Así que hoy más que nunca me he decidido a cuidar las hojitas de mi árbol como si fueran las más delicadas y en peligro de extinción que pueden existir. Espero les haya quedado claro lo mucho que los quiero y lo importante que son en mi vida.  ; )

1 comentario:

  1. siii Dee O. juntanos a todos para ir a darles su merecido a esos jijos de la... cambiando de tema me encantó que escribieras de la gran Liz, como ella, pocas... saludos dee o.

    ResponderEliminar